Nicolas Wiñazki

Escándalo en “Todo Noticias”: Nicolás Wiñazki acusó de mentirosa a una infectóloga

El reconocido conductor tuvo un tenso cruce en pantalla con Gabriela Piovano, profesional del Hospital Muñiz.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:04

Luego de un año repleto de incertidumbres con respecto al coronavirus, la vacunación se puso en marcha. Sin embargo, todavía existen dudas y temores con la dosis que llegó al país: la Sputnik V, de origen ruso. Al aire de “Todo Noticias”, Nicolás Wiñazki enumeró a los funcionarios que ya se vacunaron, como Alberto Fernández y Ginés González García. Sin embargo, reprochó a dos concejales en San Andrés de Giles, quienes no estaban dentro de las profesiones de riesgo. 

Ante este escándalo, el cual finalizó con graves sanciones, el famoso periodista se comunicó con Gabriela Piovano, infectóloga del Hospital Muñiz. Tal como comentó al aire, quería escuchar su opinión con respecto a los funcionarios que saltaron las reglas. Lejos de estar de acuerdo con el profesional de la palabra, la invitada comenzó un cruce: “Pasamos de hablar mal todo el tiempo de la vacuna a pelearnos por quién se la pone”. 

Fuente: (Todo Noticias)

Tal como comentó la médica, Argentina debe vacunar a un 70% de la población para alcanzar la inmunidad rebaño. A pesar de su tono serio, el enojo escaló rápidamente y le reprochó al emblemático conductor: “Hay que salir de la situación en la que se están quejando desde el día uno”. Sin lugar a dudas, el escritor argentino no esperaba una respuesta tan directa en su segunda casa. 

Fuente: (Todo Noticias)

Este encontronazo no terminó ahí, sino que la infectóloga le cuestionó a Nicolás Wiñazki por no denunciar el vencimiento de vacunas durante la gestión de Mauricio Macri. Con su rostro totalmente incrédulo, el famoso investigador sentenció: “Yo no le tengo que darle explicaciones a usted, sino a la audiencia. Se lo digo con todo respeto, usted está mintiendo”.

Otras Noticias