Maluma

Maluma sufrió un accidente y después de varios tumbos quedó tendido: mirá el video

El artista vacaciona en la montaña.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:27

El reggaetonero que más corazones conquistó en los últimos tiempos, indudablemente, es Maluma, y gracias a sus redes sociales incluso en cuarentena logró estar cerca de sus fanáticos que tan incondicionales son.

El autor de "Felices los Cuatro" se encuentra de vacaciones en un lugar al que prefirió no nombrar, pero, por pequeños detalles que aparecen en sus fotos, podría estar en Aspen, y disfruta de un clima frío.

Juan Luis es un aficionado a la moda y cada vez que puede conquista los lentes con llamativas sesiones fotográficas.

Fanatizado con lo nuevo, el doce veces nominado a recibir un Premio lo Nuestro se dedicó a practicar durante largas jornadas esquí y, como no podía ser de otra manera, documentó el paso a paso para que sus seguidores lo admiraran.

Pero claro, no todo sale bien, sobre todo cuando uno va filmando y se desconcentra, por lo que Papi Juancho sufrió un pequeño y gracioso accidente en medio de las altas cumbres nevadas. Después de algunas vueltas quedó tendido sobre el manto blanco.

Fiel a sí mismo, se tomó con humor la peripecia y compartió el video diciendo: "Un final no tan feliz, ¡bueno, sí!". Y es que en la seguidilla de imágenes se puede apreciar que Juan Luis cierra la sesión mientras disfruta de un manjar a la parrilla.

Por otro lado, la voz de "AMDMV", uno de los temas más sentimentales de su carrera que escribió y presentó en pleno confinamiento, recientemente protagonizó la tapa de la revista Elle de Estados Unidos, y se convirtió en el primer hombre en lograrlo.

El final feliz de su travesía en la montaña.

Allí brindó una entrevista donde hizo declaraciones que lograron llamar la atención de todos: el colombiano que canta "Hawai" comentó que, pese a sus intentos, no logra crear amistades en la industria.

Prefiero estar seguro con mis amigos. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos ahora disfrutan de mi éxito.

Otras Noticias