EDITH HERMIDA

“Me parece soberbio”: Edith Hermida arrinconó a El Dipy con filosísimas palabras

La panelista de “Bendita TV” opinó sin filtro luego de un informe dedicado al cantante de cumbia y sus declaraciones en redes sociales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:39

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia del país, El Dipy se convirtió en un fuerte opinólogo en contra de su gestión. Así también, de los artistas y famosos que apoyan al mandatario, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Diego Brancatelli, Dady Brieva, entre otros. Su enemistad pública lo llevaron a protagonizar portales, entrevistas y, también, informes de “Bendita TV”, la segunda casa de Edith Hermida

Bajo el título “¿Usted votaría al Dipy?”, la legendaria panelista reconoció que no le gustaría que el cantante de cumbia adquiera un lugar en la política, a pesar de que ya lo llamaron por un puesto en el partido de La Matanza. Tal como afirmó la personalidad mediática, la propuesta llegó de la mano de un bolso con 300 mil dólares en su interior. 

Fuente: (El Nueve)

A pesar de su versión de los hechos, la conductora deHoy Nos Toca a la Tarde” mencionó que no le cree una palabra al intérprete de “Partuza”. Cabe mencionar que este no fue el único palito que la locutora de Radio Disney le arrojó, sino que una vez que empezó le costó frenar. Tal es así que Beto Casella la interrumpió para llevar calma a la pantalla de El Nueve. 

“A mí no me gusta El Dipy. Al ser picante y tirar muchos títulos encontró en los medios una veta y le encanta”, así comenzó el descargo de la emblemática periodista y su enojo escaló en pocos segundos. Según ella, al artista le encantan las cámaras y estar en primera plana por sus discusiones virtuales o declaraciones polémicas contra sus colegas. 

La famosa locutora reemplazó a Casella durante este tiempo en cuarentena obligatoria. 

“Me parece soberbio que no tiene argumentos a las cosas que dice. Se cree el dueño de la verdad y se lleva el mundo por delante”, con estas fuertes palabras quedó a la vista que Edith Hermida no se lleva bien con el referente de la música y lejos de esconder su opinión, la gritó a los cuatro vientos frente a la audiencia de “Bendita TV”.

Otras Noticias