Chiche Gelblung

“Me voy a hacer un examen”: tras aplicarse la vacuna, Chiche Gelblung habló de su salud

Luego de anotarse como voluntario, el legendario conductor recibió la dosis de CanSino proveniente de China y Canadá.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:27

Hace apenas unos días, Chiche Gelblung llegó al estudio de “Polémica en el Bar” con una noticia debajo del brazo: “Vengo de vacunarme”. Al igual que varias figuras del ambiente, como Sergio Verón y Adrián Cormillot, el histórico periodista optó por confiar en los profesionales de la salud en la incansable lucha contra el coronavirus. 

Ante la gran sorpresa de la audiencia, el fundador de Minuto Uno brindó más detalles de su experiencia al aire de El Trece. Invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, la exfigura de Radio Mitre respondió todas las dudas de sus colegas. Tal como expresó, se presentó como voluntario a la dosis de CanSino que es de China y Canadá: “Tenés 95% de protección”. 

Fuente: (El Trece)

Lejos de ser un trámite sencillo, el exconductor deTiempos Modernos” comentó que tuvo que llenar un formulario y, luego, una gran cantidad de estudios de salud. Así también, el panelista dePolémica en el Bar” tuvo que hacer memoria y detallar cada inconveniente a lo largo de su vida. Sin lugar a dudas, un amplio trabajo antes de considerarlo apto para la vacunación. 

Con respecto a sus síntomas una vez en casa, el esposo de Cristina Seoane reconoció que solo tuvo un malestar en su brazo. A pesar de esta grata noticia, el opinólogo del mundo del espectáculo reconoció que aún le queda un paso más: “En 20 días me voy a hacer un examen de anticuerpos para saber si tengo la vacuna o el placebo”. 

A pesar de formar parte del grupo de riesgo por su edad, no se despidió de la televisión y la radio. 

Por último, Chiche Gelblung motivó al resto de sus colegas sobre las dosis internacionales. Lo cierto es que el temor generalizado es una piedra en medio de la campaña que se intenta llevar a cabo en el país: “El miedo te baja las defensas y es peor. Miedo le tengo a una enfermedad, pero esto es una forma de cuidarte. Hay que cuidarse sin estar paranoico”.

Otras Noticias