PRÍNCIPE WILLIAM

Movimientos revoltosos: la mano derecha del príncipe William renunció a su cargo

El nieto de la reina Isabel II perdió a un gran hombre de confianza.
viernes, 22 de enero de 2021 · 02:00

Este ha sido un año sumamente complicado para el príncipe William y la familia real, principalmente por la pandemia del coronavirus y la separación de los duques de Sussex de la realeza.

Esto originó una gran enemistad entre el esposo de Kate Middleton y el príncipe Harry, quienes por suerte lograron superar hace poco, tanto así que para las pasadas fiestas se conoció que sus familias intercambiaron regalos aún en la distancia.

El duque no estuvo de acuerdo con la salida de su hermano de la realeza.

Sin embargo, uno de los grandes alivios para el hijo mayor de Lady Di fue la llegada del que se convirtió en su mano derecha, Christian Jones, quien comenzó a trabajar para él en marzo del año pasado, tras la renuncia de su secretario de prensa, Simon Case.

Jones llegó para ser ese escudo protector que necesitó William durante los críticos meses después del "Megxit", al igual que lo ayudó a enfrentar su difícil gestión durante la crisis sanitaria.

La realeza ha tenido momentos complicados durante el último año.

El hombre que rápidamente se ganó la confianza del británico confirmó a Telegraph que en los próximos meses dejará de trabajar para la familia, para continuar su carrera en el sector privado. Una fuente cercana a él también habló con el medio y destacó su labor como secretario de prensa:

Les ha ayudado a tener más confianza, presionándolos suavemente para que salieran de su zona de confort.

El duque y su esposa han logrado mantener una buena popularidad durante el 2020, a diferencia de su padre y Camila, quienes volvieron a sentir el desprecio tras el estreno de "The Crown".

Pero el príncipe no ha sido el único que ha perdido a alguien importante de su equipo, Carlos de Gales y Camila de Cornualles se tuvieron que despedir de Julian Payne, su jefe de comunicación.

Estas importantes renuncias en el entorno del duque de Cambridge y el príncipe Carlos han generado algunas especulaciones, ya que varios periodistas han comenzado a hablar de que se trata de una "limpieza", debido a las recientes filtraciones de información del palacio.

Otras Noticias