Jey Mammon

No hay quien lo pare: Jey Mammón se plantó en América TV e hizo lo que nadie se animó

Tras conseguir un programa propio, el famoso humorista deslumbró a su audiencia con un segmento imperdible.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:55

A pesar de las buenas devoluciones del jurado, Jey Mammón se despidió del “Cantando 2020” a causa de una tentadora oferta. Lo cierto es que América TV movió las fichas y le consiguió un espacio en su programación, donde él sería la estrella principal. El exparticipante del certamen estrenó “Los Mammones”, un ciclo de entrevistas a famosos con su toque picante y divertido. 

Anoche fue Eleonora Wexler quien tuvo que atravesar por las arriesgadas preguntas del intérprete deEstelita. Sin embargo, lo hizo de una forma original ya que fue por medio de la música. Fiel a su personalidad teatral, el exitoso conductor se acercó al piano y cantó a dos voces con la invitada. Ante la sorpresa de la audiencia, el encuentro se replicó en las redes sociales. 

Fuente: (América TV)

Tal es así que el canal de noticias compartió el video de la cómica figura junto con Eleonora y los números de reproducciones escalaron considerablemente en tan solo unas horas. Por el momento, más de 15 mil internautas dejaron sus aplausos, a modo de comentarios, para la actuación del presentador en Metro 95.1

El comediante no está solo en pantalla, sino que tiene un panel que lo acompaña en cada emisión. 

“¡La amo! ¡Me encanta el programa! ¡Jey Mammón es un genio! Éxitos”, fue uno de los mensajes más recurrentes en la publicación que tuvo la nueva cara de América TV y Wexler de protagonistas. Sin lugar a dudas, el 2021 trajo grandes novedades para él y aprovecha cada llamado de la producción.

Otras Noticias