Claudia Villafañe

No lo esperaba: Claudia Villafañe recibió un insólito mensaje que nos erizó la piel

"La Tata" disfruta su revival.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:07

Se puede decir que Claudia Villafañe está atravesando un revival. Gracias a su paso por "MasterChef Celebrity", la personalidad de televisión tuvo una oportunidad de mostrarse desde otra faceta.

En el programa, la campeona del certamen demostró su lado mundano, sorprendió a todos con su desempeño en la cocina y con sus historias. Se dio a conocer por ella misma, no por su pasado matrimonial.

"La Tata", el apodo que le puso su nieto, pero que adoptaron todos en la TV.

Así, la fundadora de Eventos Plan V se destacó y conquistó no tan solo a la audiencia que le dio una acogida sorprendente, sino a sus propios contrincantes, quienes durante varias emisiones se olvidaron de la competencia y la adoptaron como madre.

Hoy es el cumpleaños de ella, de "La Tata", y con la emoción todavía a flor de piel, Dalma Maradona la saludó a viva voz en Twitter, la red social más polémica. Por allí todavía no pasó Gianinna, pero el cálido mensaje de la hija mayor se destaca.

Dalma no pierde oportunidad par elogiar a su madre.

¡Hace 59 años nacía la uno del mundo entero! La mamá que todos quisieran tener, la jabru más hermosa del universo. ¡La Tata más buena que pueda existir!

Además, sin poder dejar de lado el más reciente éxito de "La Clau", Dalma agregó: "Y ahora la campeona de 'MasterChef'. ¡Vos te mereces solo cosas buenas! ¡Te amo, ma!". Todo esto sucede mientras también se reavivan polémicas del pasado.

"Somos una las tres", expresó mientras se abrazaba con sus hijas en la última edición del ciclo.

En los últimos días, Luis Ventura se mostró ensañado con las hijas de Diego, especialmente con Gianinna a quien critica fuertemente por la relación que tuvo con su padre. A la vez, se cuestiona un mensaje de la exesposa del Diez, donde le reclamaba al exdeportista frialdad para con Dalma.

Y es que antiguos enfrentamientos siguen saliendo a la luz en un contexto en el que se disputa la herencia del astro del fútbol. Sobre ello, la pareja de Jorge Taiana expresó que no intervendrá, dejará todo en manos de sus hijas.

Otras Noticias