Pampita

Pampita reconoció los cambios físicos y reveló un dato inesperado: "Me voy a poner más cuadrada"

La modelo lo hizo en una intervención para "LAM".
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:23

Tras su regreso a la Argentina, Pampita reveló ciertos detalles de su embarazo y, a su vez, reconoció los cambios físicos que hasta el momento se han hecho notar.

En una breve intervención para “Los Ángeles de la Mañana”, la modelo habló sobre el día en el que anunciaron la noticia por su cuenta oficial de Instagram.

A seis años de la dolorosa partida de su hija, la bailarina vuelve a quedar embarazada de una niña.

Fue re lindo. Fue una sorpresa emocionante para todos.

Por su parte, la conductora de televisión subrayó que hasta la fecha no han seleccionado el nombre de la beba, pero: “No queremos que nadie intervenga”.

Fuente: (El Trece).

No obstante, la exmujer de Benjamín Vicuña reconoció los antojos que tiene con apenas tres meses de embarazo, y aclaró cuáles son los cambios físicos que ella ha notado.

No tengo antojos. La parte superior fue lo primero que me delató. Todavía, panza, nada. Me voy a poner cuadrada pronto.

Este es la primera hija en común entre Pampita y Roberto.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la también actriz destacó que su embarazo no debería descolocar la agenda pautada para el 2021: “Ojalá esté en el 'Bailando'. Trabajé muchas veces embarazada”.

Por último pero no menos importante, la actual pareja de Roberto García Moritán compartió cómo reaccionaron los niños a la noticia: “Bien. Ya están acostumbrados a la familia ensamblada”.

Otras Noticias