Horacio Cabak

“Qué carácter, pará un poquito”: escandaloso cruce entre Horacio Cabak y una famosa panelista

Mientras reemplaza a Mariano Iúdica en “Polémica en el Bar”, el conductor se enfrentó a una de sus colegas en vivo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:06

A pesar de que Horacio Cabak se escapa de los escándalos, sus filosos palitos tanto en redes sociales como en televisión lo arrojaron una vez más al ojo de la tormenta. Su último cruce fue con Analía Franchín y Nancy Pazos, luego de que al aire de “Flor de Equipo” lo llamaran mezquino. Ante esta acusación, el conductor deLa Jaula de la Moda” les envió un mensaje en Twitter: “Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre ellas me quedaría sin saliva”. 

En las últimas horas se sumó otra figura al historial mediático del locutor enCiudadano Común. Esta vez fue al aire de América TV, donde un juego de Chiche Gelblung hizo enojar a la participante de la máquina de la verdad. Ante los misterios y escándalos que rodean la pérdida de Diego Maradona, Cabak decidió hacerle a Rocío Oliva algunas preguntas relacionadas con el Diez: “¿Usaste la extensión de la tarjeta después de su fallecimiento?”. 

Fuente: (América TV)

Si bien la panelista negó esta posibilidad, la sirena de la mentira sonó en el estudio. Una jugada que la hizo brotar y su rostro pasó de la felicidad al enojo: “La verdad la tengo yo. Si van a hacer las respuestas al revés, no”. Ante este planteo, el exmodelo argentino se mostró indignado y le frenó el carro a la última novia del astro. 

"Los Ángeles de la Mañana" fueron los primeros en informar este escandaloso dato. 

“Enojate con la máquina, no te enojes conmigo. Pero qué carácter tenés, pará un poquito”. Estas fueron las últimas palabras de Horacio Cabak antes de pasar a las preguntas del público. A pesar de que Rocío Oliva le expresó una sonrisa en señal de buena onda, el resto del equipo quedó boquiabierto con los gritos en el estudio.

Otras Noticias