MasterChef Celebrity

Una estrella de la radio firmó contrato con “MasterChef Celebrity”: nadie lo puede creer

Hasta el momento son 11 los confirmados para la segunda temporada del reality gastronómico.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:30

Ya es un hecho: “MasterChef Celebrity” tendrá una segunda temporada en la pantalla de Telefe. Tras el éxito de este año y los picos de rating, la producción no le soltará la mano al certamen de cocina y el público lo agradece. Cabe mencionar que la primera edición coronó como ganadora a Claudia Villafañe, una figura que se destacaba por su bajo nivel de exposición y ahora, adora el cariño del público. 

Al ver este gran cambio frente al programa de Santiago Del Moro, otros famosos se animaron a firmar el contrato con Telefe. Por el momento, los confirmados son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos y Daniel Aráoz. Sin embargo, todavía quedan seis por descubrir. 

Uno de ellos se reveló en las últimas horas al aire de “Flor de Equipo”. De la mano de los enigmáticos de Marcelo Polino, se descubrió que una estrella de la radio y las noticias se animó a participar del formato distribuido por Boxfish: “La embajada se viste de lujo para confirmar a la prestigiosa periodista María O’ Donnell”. Sin lugar a dudas, nadie esperaba su incorporación al reality que entrega un millón de pesos

La profesional firmó su contrato y su sonrisa reflejó su felicidad. 

Luego del enigmático en el magazine de Flor Peña, Telefe le dio la bienvenida a la exfigura de Radio Mitre por medio de su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas “MasterChef Celebrity” le abrió las puertas a personalidades que se escapan de lo mediático, por lo que el público disfrutará de conocerlos desde otro lado.

Otras Noticias