Beto Casella

Ya no aguanta más: Beto Casella podría renunciar a su programa y se especula con su futuro

El conductor analiza cambios.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:46

Como sucede cada año, las grillas de los medios de comunicación se renuevan y, después de un 2020, signado por la pandemia era de preverse altas y bajas de los distintos sitios. Hoy, las radios dan de qué hablar y el futuro de Beto Casella genera intriga.

El presentador de "Bendita TV" que lleva años marcando territorio gracias a sus distintos trabajos como periodista, representa una gran incógnita que hace tambalear a Radio Continental.

Es dueño de una gran carrera en los medios como conductor, productor, autor, locutor.

Y es que luego de la mudanza de los artistas que decidieron abandonar en bloque a FM Metro y lanzarse con un nuevo proyecto en otro dial, muchos programas analizan su futuro y el presentador de "Bien Levantado" no está cumpliendo su expectativa.

Para ser realistas, el exconductor de "Implacables" anhela estar en FM, que es la frecuencia donde siempre llevó a cabo su programa desde 2005, pasando por algunas como Rock & Pop, Mega Radio, Pop Radio y otras.

"Bien Levantado" tiene una gran audiencia en AM, pero Casella prefiere cambiar de aire.

Por lo que en medio de la migración de locutores y formatos, se supo que el autor del libro "Mondo Beto" analiza negociar con Marcelo Fígoli y su Grupo Alpha Media. De ser así, Casella aterrizaría el mes que viene en Radio Uno 103.1 FM.

Por otro lado, Juan Bautista estuvo en boca de todos esta semana gracias al revival de aquella famosa y antigua pelea con Luis Ventura que fue viralizada en 2014 cuando el ex "Intrusos" era noticia por un hijo extramatrimonial.

Casella se avergüenza por la viralización de su pelea con Luis Ventura.
Fuente: (El Trece)

El recuerdo que hoy avergüenza al ganador de un Premio Martín Fierro por mejor conductor fue utilizado por Gianinna Maradona en el afán de ridiculizar a Ventura, con quien sostiene una pelea mediática sin fin.

"Yo intento sepultar ese viejo conflicto tan fuerte, tan verborrágico, tiene veinticinco minutos", expresó en "LAM" Casella y agregó: "Fue mi pelea más larga en los medios de comunicación".

Otras Noticias