OSVALDO LAPORT

Como en los viejos tiempos: Osvaldo Laport subió una jugadísima foto que Instagram casi censura

A sus 64 años, el reconocido actor se animó a todo y dejó sin palabras a sus miles de seguidores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:56

Osvaldo Laport se destaca por su espíritu aventurero, adora la naturaleza y los fogones al aire libre. Es por esto que, para terminar una semana movida en el teatro, el galán de telenovelas decidió invitar a unos amigos y agasajarlos con un asado en su jardín. Sin embargo, las altas temperaturas lo llevaron a ponerse cada vez más cómodo. A través de su cuenta de Instagram, develó cómo finalizó la velada. 

“Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado”. Junto a este pícaro mensaje, el protagonista deMás Allá Del Horizonte” compartió una jugadísima fotografía. Tal es así que puso un emoji risueño para tapar todo aquello que Instagram pudiera censurar y, por ende, eliminar de su cuenta. Ante la sorpresa de los internautas, la revista Pronto se comunicó con el padre de Jazmín

Fuente: (Historias de Instagram)

El ganador del Martín Fierro 2005 intentó llevar tranquilidad a los hogares y confesó que estaba con una prenda veraniega: "¿Pero cómo voy a estar así haciendo un asado? No”. A pesar de esta cómica declaración, quedó a la vista que los años le quedan muy bien al embajador del ACNUR, ya que no teme mostrarse de esa manera frente a sus 123 mil seguidores en redes sociales. 

Su jardín es un reflejo de su estilo de vida bohemio y con mucha naturaleza. 

Como si fuera poco, Osvaldo Laport brindó más detalles de lo que significa una noche especial con invitados en su casa: “Los hago a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi pantalón de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero”. Sin lugar a dudas, una escena muy teatral, fiel a su personalidad.

Otras Noticias