DANNA PAOLA

Danna Paola se refirió a sus relaciones tóxicas y no se guardó nada: "Nunca volverá a pasar"

La cantante es una de las influencers más importantes.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:09

Antes del gran estreno de su último disco, Danna Paola se encargó de generar altas expectativas en sus fanáticos. La publicación de un polémico chat en el que parecía ser ella discutiendo con una pareja encendió las alarmas.

La autora de K.O, el disco que tuvo que ser estrenado un día antes porque un asalto virtual lo publicaría sin consentimiento de Danna, tiene como columna vertebral el amor propio y la experiencia de ella misma.

El disco nuevo ya es todo un éxito.

En conversaciones con el programa "Ventaneando", la mexicana que triunfó en "Elite" contó cómo fue su transición a quien es hoy: “Soy súper fuerte. He sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido".

Yo creo que de los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega.

La actriz insiste en confiar en el tiempo para sanar.

Cabe destacar que la voz de "Oye Pablo" lleva 21 años de carrera artística, los cuales le sirvieron para forjar un carácter que hoy por hoy le permite evitar situaciones que podrían convertirse en dañinas.

Hoy en día tengo un detector muy heavy. Yo soy una persona con cero filtros y siempre hablo y digo y, a lo que no me gusta, digo que no.

La firmeza y apatía de cara a los rumores dan cuenta de toda la transformación de la cual habló.

En ese marco, la creadora de "Calla Tú", confesó que antes le constaba imponerse, de hecho no lo hacía, la invadía el temor y la falta de coraje, pero las altas y bajas en sus años como artista la ayudaron a detectar cada vez mejor las situaciones que debe evitar y cómo.

Tengo un foco para cualquier tipo de situación. Pero eso nunca más, nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas.

Otras Noticias