Mariana Fabbiani

"Despidan a la costurera": Mariana Fabbiani hizo algo que generó indignación y mucho enojo

Habrá que ver si Canal Trece toma medidas al respecto.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:26

Mariana Fabbiani es, indudablemente, una de las mujeres más bellas de Argentina, pero no siempre puede mantener su buena onda y la culpa es de los televidentes.

Por supuesto, gracias a sus treinta años en el mundo del espectáculo, la diva de El Trece sabe que, haga lo que haga, siempre terminará recibiendo críticas por parte del público.

Mariana Fabbiani se caracteriza por su belleza, elegancia y buena onda.

En este caso, la nieta de Mariano Mores generó una fuerte polémica que puede perjudicar al canal donde trabaja al haber escogido un atuendo que enojó a sus fanes.

En la foto que compartió se puede ver a la modelo que brilló con Luis Miguel luciendo un pantalón varios talles más grandes de lo adecuado. Esto generó una tremenda polémica mediática. Una mujer arrancó diciendo:

La conductora casi siempre luce impecable.

"¡Despidan a la costurera y a la asesora de imagen!"

Por supuesto, luego, varias personas más se sumaron a la discusión y el tema se viralizó en las redes sociales, lo que perdujicó a Canal Trece, donde trabaja la conductora. "¡Horrible el pantalón le queda!", dijo un hombre. 

El pantalón de Mariana generó una tremenda polémica.

Llegado este punto, los comentarios se volvieron tremendos y seguramente impactarán en el rating del ciclo que conduce la primera figura. "Ese pantalón no se usa así, Fabbiani", escribió una mujer, y otra agregó: "¡Muy grande el pantalón!".

Una cibernauta agregó: "Hermosa vos, Mariana, el pantalón así es horrible". Y otra fue todavía más irónica: "De la cintura para arriba, divina".

Otras Noticias