Nicole Neumann

Enojo e indignación por lo que vivió la hija de Nicole Neumann a plena luz del día: mirá el video

A través de sus historias de Instagram, la panelista de “Nosotros a la Mañana” compartió el repudiable episodio.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:08

Desde su escandaloso divorcio, Nicole Neumann mantuvo un acuerdo con Fabián Cubero con respecto a la privacidad de sus hijas: las protegerían de las redes sociales, cámaras y programas de televisión. Sin embargo, esto cambió de un momento al otro luego de que la histórica modelo atravesara por un terrible momento de la mano de Allegra, de tan solo 10 años. 

En las últimas horas, la exparticipante deShowmatch hizo público el episodio ocurrido dentro del barrio cerrado donde viven. Lo cierto es que la niña salió con sus hermanas a estrenar su monopatín y, en medio del camino, se cruzó con dos adultos, que posiblemente sean vecinos de la filosa panelista de El Trece

Con una mirada de indignación, la conductora deNicole al mediodía” expresó: “Se fue hasta la esquina con eso, yo la miro desde la puerta y cuando vuelve me dice mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto”. Ante la angustia de la pequeña por el maltrato verbal a plena luz del día, la exesposa de Fabián Cubero despotricó frente a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. 

“Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de la gente; primero burlarse de una criatura de diez años, y después ¿de qué te estás burlando?”. Con su tono de voz ya enojado, la intérprete dePrimer amor” reconoció que sus herederas utilizan el casco para evitar que se golpeen ya que es algo muy habitual a su corta edad. 

La empresaria argentina tuvo tres hijas con el exfutbolista de Vélez.

En los últimos segundos de su contundente video, llegó un aviso para los adultos que le hablaron mal a la pequeña. Tal como añadió Nicole Neumann, los invitó a pasar por su hogar así les explica cómo son las cosas. Si bien no conoce sus métodos de crianza, ella toma todos los recaudos con respecto al bienestar de Allegra, Sienna e Indiana.

Otras Noticias