Jorge Rial

Escándalo en América TV: desplazarían a Mariano Iúdica para darle más espacio a Jorge Rial

El conductor de "Polémica en el bar" vive el peor día de su vida.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:36

Jorge Rial es la figura más influyente de América TV, por ese motivo resulta lógico que su palabra sea muy tenida en cuenta por los dueños del canal.

Obviamente, a veces, las decisiones del creador de "Intrusos" pueden perjudicar a sus compañeros, y eso sucedería, ni más ni menos, con Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica nunca imaginó que Jorge Rial le haría algo así.

El problema es que el papá de Morena planifica comenzar un nuevo ciclo que ocuparía el lugar que ahora tiene "Polémica en el bar".

Los encargados de hablar del nuevo proyecto del exmejor amigo de Luis Ventura fueron los integrantes del portal de internet Rating Luca:

Rial es la figura más influyente de América TV y eso acaba de quedar claro.

Jorge Rial tendrá un ciclo nocturno en América TV. Se emitirá a las 20:00 y será un programa de archivo, al estilo Zapping. De esta forma, 'Polémica En El Bar' pasará a transmitirse a las 23:00.

Eso significaría claramente que, le guste o no, Mariano tendría que aceptar que su show se vea desplazado para que el ex de  Mariana Antoniale pueda comenzar su nuevo show.

Mariano Iúdica deberá aceptar los hechos o protestar ante Daniel Vila, dueño de América TV.

El problema es que estos cambios suelen tener un impacto muy negativo en los programas, porque los televidentes pierden interés y el rating cae. Habrá que ver si Iúdica se anima a decirle algo al exjefe de Marcela Tauro, un hombre de fuerte personalidad.

Lo cierto es que si se confirma la noticia, el marido de Romina Pereiro habrá demostrado que es el hombre más influyente del canal.

Otras Noticias