Daisy May Queen

Escándalo en la web: Daisy May Queen se alzó contra esta reconocida conductora de televisión

La locurota no pudo evitar el comentario.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:02

Luego de varios meses alejada del mundo del espectáculo, Daisy May Queen acaparó la mirada de todos con un polémico comentario en Instagram.

Para ser exactos, el hecho ocurrió mientras la locutora argentina realizaba un recorrido turístico por Delhi, acompañada de un amigo.

Daisy se mudó a la India para evitar las polémicas que constantemente la rodeaban.

En dicho camino, la expresentadora de televisión contó que las personas en la India suelen realizar muchas confecciones, trajes, y costuras.

Minutos más tarde, la también escritora frenó en un determinado local de indumentaria femenina, llamado “Cross Culture Fashion”, e irónicamente dijo:

Fuente: (El Trece).

Acá es que una modelo muy famosa viene a comprar para después vender en su casa de ropa de Buenos Aires.

No obstante, Marcela María Delorenzi indicó que no iba a develar su nombre para evitar los escándalos, pero lo cierto es que la polémica ya se creó.

La locutora ya encontró su camino, y puede que no quiera vivir en la Argentina nunca más.

Según el portal de noticias Chusmeteando, la conductora radial habría arremetido contra Dolores Barreiro, quién cumple con las características que esta mencionó.

Ahora bien, todo parece indicar que Dolores no ha opinado al respecto, pero se espera que hable sobre las declaraciones de Daisy May Queen en las próximas horas.

Otras Noticias