príncipe harry

Escándalo real: el príncipe Harry podría influir en el futuro de los hijos del príncipe William

La reina Isabel II tomará cartas sobre el asunto.
sábado, 23 de enero de 2021 · 00:40

Luego de abandonar la casa real, el príncipe Harry podría influir en el futuro de los hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Según la comentarista real Katie Nicholl, la decisión que tomó el duque de Sussex será un ejemplo a seguir para el príncipe Louis y la princesa Charlotte.

El hijo mayor de la princesa Diana evidencia el aprecio que le tiene a sus pequeños en los eventos reales.

Si funciona, bien podría ser un modelo para otros niños reales en la línea de sucesión.

Aunque, estos deberán evaluar mejor la idea, ya que el monarca no solo le dio la espalda a su familia, también renunció al título y a los nombramientos militares pertinentes.

Los duques de Sussex dejaron las redes sociales, por las múltiples críticas que recibían diariamente.

Por su parte, en “Secretos del Palacio Real” del Canal 5, Ingrid Seward aplaudió la decisión que tomó su majestad y, a su vez, apuntó que él solo buscaba privacidad.

Sin embargo, en una entrevista con Express Royal, el experto en materia Bob Morris, subrayó que en los próximos meses el nieto de Isabel II podría enfrentarse a la decepción del pueblo.

La línea de sucesión de la familia real inglesa antes del retiro del príncipe Harry. Fuente: (Express Royal).

El público se desilusionaría si el príncipe Harry buscara usar una forma de celebridad particularmente real para obtener ingresos.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, han surgido múltiples especulaciones. Algunas de estas apuntan a que Meghan Markle se aprovechará económicamente del reconocimiento que recibió en Inglaterra gracias al príncipe Harry.

Otras Noticias