Cinthia Fernández

“Espero memes”: el dramático look de Cinthia Fernández que dejó a todos perplejos

El hecho se evidenció por el Instagram de la influencer.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:00

Hace algunas horas, Cinthia Fernández dejó a más de uno sin aliento luego de publicar en las redes sociales un inesperado y dramático look.

Explícitamente, la famosa influencer argentina colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce una peluca rosa.

Fernández ya inauguró su canal de YouTube llamado “CINFIT”, y en este colgará rutinas de entrenamiento personal.

Espero memes de parecidos para subirlos a mis historias.

Minutos más tarde, los usuarios de la ya referida red social no se hicieron esperar, y evidenciaron la gracia que generó la fotografía de la panelista de LAM en toda la web.

La famosa constantemente intenta llamar la atención de sus seguidores por las redes sociales.

Cabe resaltar que, estos últimos cuatro días la exconcursante delCantando 2020”, ha estado en la boca de muchos, no solo por los retratos que ha colgado, sino también por las fuertes críticas que ha hecho contra Nicole Neumann.

En el más reciente contraataque, la ex de Martín Baclini juzgó uno de los videos que Neumann realizó para TikTok, con estas palabras:

Este es el escrito exacto con el que Cinthia arremetió contra Nicole.

¿No le dijo a Cubero y Mica que TikTok era infantil?

Esto debido a que, según Fernández, semanas atrás Nicole se habría burlado de los videos que publicó su expareja, Fabián Cubero: “TikTok es una red que pensé que era para los niños”.

Otras Noticias