Larry King

Gran dolor: falleció Larry King, el hombre que marcó un antes y un después en la TV norteamericana

Tenía 87 años y estaba internado desde diciembre.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:16

La industria televisiva estadounidense despide con gran dolor a Larry King, quien perdió la vida recientemente en Los Ángeles tras no lograr vencer al coronavirus.

El creador deLarry King Live tenía 87 años y había estado internado desde principios de diciembre. Cabe destacar que su cuadro de salud fue empeorado por padecer diabetes de tipo dos.

Se destacó siempre por su estilo colorido para vestirse.

Además, el entrevistador más importante de EE.UU tenía un historial clínico que lo dejaba en un lugar de riesgo extremo, ya que peleaba contra un cáncer de pulmón, secuelas de algunos ataques cardíacos y hasta anginas.

El periodista autor de Powerful Prayers marcó a la televisión, con sus 63 años de carrera dejó su huella como el mejor entrevistador que tuvieron los norteamericanos. King logró hacerse de grandes respuestas de figuras variadas y ultra famosas.

Numerosas personalidades fueron el objetivo de sus preguntas controversiales.

Gracias a su talento, quien condujoLarry King Now” logró cuestionar a todos y a cada uno de los presidentes estadounidenses desde 1974 (exceptuando, por supuesto, a Joe Biden). Además, conversó con líderes mundiales, famosos incuestionables y más.

El actor de "El Dictador" que se casó siete veces en toda su vida tenía un modo propio de llevar a cabo sus entrevistas: con preguntas concisas pero tajantes, Larry conseguía generosas respuestas fuese quien fuese su invitado.

También se destacó como actor de doblaje.

También logó crear una relación amena con el público de su programa, la legendaria figura de la CNN se comportaba como una persona imparcial y lograba captar las curiosidades de su audiencia y transportarla a su cuestionario.

Se cree que en su extensa, exitosa y larga carrera, el gran profesional creador de My Remarkable Journey llevó a cabo 40 mil entrevistas, por lo que su partida deja un vacío enorme en la esfera del periodismo norteamericano.

Otras Noticias