Kim Kardashian
Kim Kardashian sorprendió a la industria con esta nueva línea de prendas: todos la quieren tener
La socialité expande sus negocios.Kim Kardashian es una de las empresarias más poderosas de la industria de la moda y, gracias a sus innumerables privilegios, no conoce de crisis.
En medio del mayor escándalo matrimonial con Kanye West, la hija de Kris Jenner sigue en lo más alto de su carrera como líder de moda y acaba de estrenar una nueva línea modeladora.
La fundadora de SKIMS, que suele trabajar con prendas monocromáticas y solo colores piel, presentó una colección más audaz donde el anaranjado brillante es protagonista y cautivó a sus fanáticos.
Cabe destacar que la nueva colección pertenece a la línea preprimavera y ya tiene buena recibida entre sus usuarios. Por otro lado, la todavía esposa de Kanye West, se encuentra vacacionando y demostró lo desarraigada que está de la realidad.
Con una foto donde ilustra su descanso, con una importante vista hacia las montañas y una piscina que genera envidia, la estrella de "KUWTK" escribió una frase del tema "Paradise" de Jeremih.
"Esto es más grande que la vida, esto es el paraíso", dijo Kimberly y fue suficiente para que numerosos seguidores comenzaran a cuestionar su apatía de cara a la pandemia y a las consecuencias que sufre Estados Unidos.
Y es que los últimos datos arrojaron que el número de fallecidos por coronavirus alcanza los 400 mil, por lo que los seguidores de la creadora de KKW Beauty esperan menos despilfarro y más conciencia social.
Lejos de responder o generar un cambio en sus posteos, la socialité que arrasa con 201 millones de seguidores en Instagram, siguió jactándose de su alegría junto a su familia.