Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprendió a la industria con esta nueva línea de prendas: todos la quieren tener

La socialité expande sus negocios.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:10

Kim Kardashian es una de las empresarias más poderosas de la industria de la moda y, gracias a sus innumerables privilegios, no conoce de crisis.

En medio del mayor escándalo matrimonial con Kanye West, la hija de Kris Jenner sigue en lo más alto de su carrera como líder de moda y acaba de estrenar una nueva línea modeladora.

Además, está expandiendo su marca de perfumes.

La fundadora de SKIMS, que suele trabajar con prendas monocromáticas y solo colores piel, presentó una colección más audaz donde el anaranjado brillante es protagonista y cautivó a sus fanáticos.

Cabe destacar que la nueva colección pertenece a la línea preprimavera y ya tiene buena recibida entre sus usuarios. Por otro lado, la todavía esposa de Kanye West, se encuentra vacacionando y demostró lo desarraigada que está de la realidad.

Con este color logró dar un giro al catálogo ya conocido.

Con una foto donde ilustra su descanso, con una importante vista hacia las montañas y una piscina que genera envidia, la estrella de "KUWTK" escribió una frase del tema "Paradise" de Jeremih.

"Esto es más grande que la vida, esto es el paraíso", dijo Kimberly y fue suficiente para que numerosos seguidores comenzaran a cuestionar su apatía de cara a la pandemia y a las consecuencias que sufre Estados Unidos.

La foto que desató la polémica. 

Y es que los últimos datos arrojaron que el número de fallecidos por coronavirus alcanza los 400 mil, por lo que los seguidores de la creadora de KKW Beauty esperan menos despilfarro y más conciencia social.

Lejos de responder o generar un cambio en sus posteos, la socialité que arrasa con 201 millones de seguidores en Instagram, siguió jactándose de su alegría junto a su familia.

Otras Noticias