Rocío Marengo

La desgarradora experiencia de Rocío Marengo en MasterChef: "La pasé muy mal y me maltrataron"

La ex concursante abrió su corazón.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:19

Después de un extraño silencio y su ausencia en la final de "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo develó toda la verdad de su polémica participación en el programa.

Se había dicho que la actriz se encontraba de vacaciones en Miami, justo para el día en el que se grabó la final del reality, que tuvo a Claudia Villafañe y a Analía Franchín enfrentadas, pero la realidad está muy alejada de esto.

La participación de Roció en el reality de cocina fue muy criticada, ya que siempre parecía ser "la villana".

En una reveladora entrevista con Ciudad, Marengo contó todos los detalles de su paso por el programa más exitoso de Telefe, y explicó el motivo de su ausencia en la gala final:

Sufrí un montón en 'MasterChef Celebrity', no me gustó, no la pasé bien. Por eso elegí ni ir a la final.

Donato De Santis fue su jurado favorito: "Si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño".

Rocío manifestó que no tenía deseos de volver al lugar donde no se sintió bien tratada ni cómoda: "Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé".

De igual manera, la intérprete aseguró que es mentira que tenía una mala relación con sus compañeros del reality: "Nunca me enojé con alguno. Todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron". Sobre ellos también enunció:

Sobre Damián Betular dijo: "Es más bueno que el pan, más allá de su personaje".

Cuando mis compañeros hablaban de que yo la pasaba mal, todos se reían de mí. Me sentí recontra apoyada.

La argentina también declaró que con los chefs no tenía problemas: "Trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción. Para mí es un capítulo terminado. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo".

Otras Noticias