Jey Mammon

La embarrada del año: el plantón que le hizo Jey Mammón a Julieta Nair Calvo en directo

Al conductor le tocó manejar la situación con humor.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:55

Hace algunas horas, Jey Mammón se olvidó de la entrevista que tenía pautada con Julieta Nair Calvo, debido a la extensa conversación que tuvo con Adriana Varela.

Explícitamente, el conductor de Los Mammones, debía presentar a Nair Calvo en la sección de “Estelita”, pero, entre tanto, no se percató del tiempo que ya había consumido con Varela.

Recientemente, el vocalista firmó contrato con FM Metro.

Frente a dicho escándalo, al comediante argentino no le quedó otra que afrontar la situación con mucho humor, para que Julieta no se ofendiera.

¿Cómo no calculan bien los tiempos? Está Julieta acá. Los pastores todo bien, yo les pedí que no demoren su salida al aire.

Fuente: (TV América)

Lejos de molestarse por lo ocurrido, la actriz le siguió el juego al también músico, y apuntó: “No hablan español parece” y él contestó:

Lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir que te quedes acá hasta el lunes.

En su programa televisivo, Jey ha entrevistado a múltiples celebridades de gran renombre.

Acto siguiente, Julieta se puso cómoda en la sección de entrevistados para continuar la broma del exparticipante deCantando 2020”.

Dicho momento pudo haber sido uno de los más vergonzosos que ha vivido la modelo, pero con la ayuda del multifacético artista, el percance no pasó a otro nivel.

Otras Noticias