Selena Gomez

La imponente publicación de Selena Gómez que causó sensanción en las redes

La intérprete está en su mejor momento.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:35

Selena Gómez se ha encargado de que su nombre sea asociado a puras cosas buenas, es por eso que cualquier marca daría lo que fuera por tenerla como imagen de sus campañas.

Esta vez, fue la compañía Puma la que logró que Gómez aceptara poner su rostro para el lanzamiento de su nuevo modelo de zapatillas llamadas "Cali Star Metallic".

La artista tiene un contrato con la marca deportiva desde hace más de medio año.

En la espectacular foto con la que Selena anunció que próximamente saldrán a la venta estos ejemplares, se le puede ver junto a un Mercedes-Benz y un look bastante deportivo pero muy glamouroso, y con este texto la acompañó:

Nuevas Puma Cali Star Metallic ¡Próximamente!

La carrera de la estadounidense está en uno de sus mejores momentos: hace dos días estrenó los tres primeros episodios de la segunda temporada de su show de cocina en HBO Max "Selena + Chef".

Para invitar a sus fanáticos a ver los nuevos episodios disponibles en la plataforma de streaming, la compositora decidió compartir los momentos en los que se ha equivocado mientras cocina:

El videoclip de "De Una Vez" ya cuenta con más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube.

¿Es realmente un episodio de 'Selena + Chef' si no cometo al menos un error?

La actriz estrenó hace una semana "De Una Vez", la canción con la que volvió a cantar en español después de diez años, y es el primer sencillo del álbum que hará completamente en el que asegura que es su segundo idioma. El mismo se titulará "Baila Conmigo".

Otras Noticias