Maluma

La inesperada confesión de Maluma que pone en jaque a otros famosos reggaetoneros: qué vergüenza

Papi Juancho no anda con rodeos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:35

Antes de salir de vacaciones, Maluma batió un nuevo récord: ser protagonista de la tapa de la revista Elle U.S.A, algo que no había sucedido antes, ya que solo modelos femeninas habían sido fotografiadas.

El colombiano que encantó con su reggaetón brindó una entrevista para ese medio de comunicación donde se despojó de sus secretos respecto a cómo es ser famoso y tener amistades.

El cantante recibió doce nominaciones para Premio lo Nuestro.

Para sorpresas de sus fanáticos, el autor de "Felices los Cuatro" sorprendió con la triste respuesta que dio respecto de ello. Para Maluma, es tan difícil crear lazos de amistad en la farándula, que ya dejó de intentarlo luego de varias traiciones.

Y es que Papi Juancho confesó y logró demostrar durante el año pasado que, pese a lo que la mayoría de sus canciones denoten, él tiene un lado espiritual y eso es lo que no encuentra en sus colegas famosos. Por esta razón, se queda con sus compañeros de antes.

Con el tema "ADMV" logró plasmar ideas de su espiritualidad.

"Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales", contó Juan Luis muy sincero y agregó:  

Y yo digo: 'está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?'.

Si bien no dijo dónde pasa sus vacaciones, creemos que en Aspen por algunos detalles de sus fotos.

Además, el protagonista de "Marry Me" expresó que aún conserva las amistades que tenía antes de ser famoso: “Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo".

Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito.

Más de

Otras Noticias