Claudia Villafañe

La insólita respuesta de Claudia Villafañe sobre los planes de boda dejó a todos sin habla

La organizadora de eventos estuvo en "Cortá por Lozano".
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:31

El 2020 fue un año más que importante para Claudia Villafañe quien vivió su regreso a la fama con bombos y platillos. Durante su paso por "MasterChef Celebrity", logró cautivar a la audiencia.

Ella misma contó que recibió mensajes de gente desconocida que la revalorizaba tras conocer su faceta como Claudia sin Diego Maradona. Además, también conquistó al jurado, por lo que La Tata se coronó campeona.

Con empeño logró imponerse ante todos los demás. 

Después de ese revival tan inesperado por la madre de Dalma y Gianinna, paseó por varios programas de televisión y conversó sobre su experiencia en el programa de cocina más visto y sobre sus compañeros.

En ese marco, valoró el gesto que tuvo Rocío Marengo, quien se fue ofuscada del certamen y confesó no haberlo disfrutado e incluso arrepentirse de haber participado. La ex de Maradona detalló lo que hizo.

Así vio la final junto con sus hijas.

Ella se fue del programa y me mandó a casa una bolsa llena de libros y chocolates. Hasta su libretita para que tuviera sus tips.

Por otro lado, La Clau fue consultada en "Cortá por Lozano" sobre su presente amoroso, Verónica le preguntó hace cuánto están juntos con Jorge Taiana y Villafañe dijo: "Hace un montón, siempre me preguntas lo mismo".

En el programa representó la imagen materna para la mayoría.

Por lo que, de inmediato, Marcelo Polino agregó: “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, pero la respuesta de la fundadora de Eventos Plan V sorprendió a todos.

"No, una sola vez y fue suficiente”, cabe recordar que la ganadora de "MasterChef Celebrity" fue esposa de Diego Maradona durante catorce años, en los que vivió momentos extremos, polémicas y alegrías, pero la dejaron lo suficientemente marcada.

Otras Noticias