ANDREA POLITTI

"La veo complicada": la tajante definición de Andrea Politti sobre Aníbal Pachano

El hecho ocurrió durante la emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:54

Hace algunas horas, Andrea Politti habló sobre las virtudes y defectos que tienen algunos participantes de la nueva edición de “Corte y Confección”.

En “Agarrate Catalina” de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la aclamada presentadora de televisión comentó la gran fobia que le tiene el Tucu López a los botones.

Hasta la fecha, Andrea no ha evidenciado ningún tipo de preferencia personal o laboral con los concursantes.

Me preocupa porque todo tiene botones.

No obstante, la actriz argentina mencionó la profesionalidad de Aníbal Pachano y, a su vez, resaltó que será difícil detectar un error.

Fuente: (El Trece).

Con Aníbal la veo complicada, no porque le falte humildad, sino porque sabe mucho. Ahí el jurado se las va a tener que ver de todos los colores.

Por su parte, la multifacética artista dejó entredicho que quizás los espectadores se diviertan con la participación de Pachu Peña y Anita Martínez.

Politti considera que esta será una de las temporadas más complicadas de “Corte y Confección”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la conductora de El Trece agregó que Fernanda Callejón y Ximena Capristo serán capaces de lograr lo que se propongan, por la peculiar actitud de ambas.

Finalmente, Andrea Politti dedujo que Barbie Vélez revelará en “Corte y Confección” sus mejores anécdotas de vida, como suele hacerlo casi siempre.

Otras Noticias