CARLA RITROVATO

Las emotivas palabras de Carla Ritrovato al enterarse del fallecimiento de Gabriel Ruiz Díaz

La periodista despidió a su amigo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:57

Día tristísimo para el rock nacional tras el fallecimiento de Gabriel Ruiz Díaz, fundador y exbajista de Catupecu Machu. La periodista Carla Ritrovato expresó su dolor en redes sociales tras la perdida de uno de sus más queridos amigos.

La exconductora de MuchMusic reveló en su cuenta de Twitter que se enteró de la noticia antes de su difusión por parte de la banda.

Gabriel Ruiz Díaz tenía 45 años y se encontraba con movilidad reducida desde 2006.

“Acabo de recibir un llamado telefónico que me dejó rota. No puedo más. No sé cómo voy a ir a trabajar hoy”, publicó esta mañana la conductora de la Rock & Pop.

Luego de que Catupecu Machu anunciara con pesar la noticia, Ritrovato compartió un emotivo recuerdo: “Arrancó las hojas de La Odisea para escribirme un cuento manuscrito. El cuento se llamó “La hija del sol”. Le presenté el mar, y suframos juntos”.

Ritrovato se emocionó durante la emisión de su programa al recordar a su amigo.

La locutora publicó una foto del autógrafo de Ruiz Díaz en el que definió a Ritrovato como “uno de los soles más grandes de la galaxia”. "Recordémoslo con la sonrisa enorme que nos regaló todo el tiempo", pidió la compañera de Eduardo de la Puente.

“Prometo honrar siempre nuestras historias, amigo de mi corazón quebrado. Gracias por todo, siempre”, reflexionó la periodista en su publicación. "Si hacemos de cuenta que nos está escuchando ¿Vale la pena amargarle la tarde?", agregó Ritrovato al aire. 

 "Siempre dio todo y un poco más. Gracias Hermano mío por todo", compartió Fernando Ruiz Díaz esta mañana.​​​​​​

Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu y hermano de Gabriel, fue quien anunció la noticia en sus redes. El bajista sufrió un grave accidente en 2006 y desde ese entonces su estado de salud era delicado.

Durante su programa de sábado, la amiga de Ruiz Díaz invitó a sus oyentes a contar “alguna historia linda” del bajista para recordarlo de la mejor manera.

Otras Noticias