Khloé Kardashian

Le copió a Ariana Grande: Khloé Kardashian apareció en Instagram con algo inusual y cautivó a todos

La fashionista también fue criticada por materialista.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:09

Khloé Kardashian es una de las figuras más famosas de la televisión estadounidense y como estrella de Instagram logra mantener atentos a sus seguidores con cualquiera de sus movimientos.

Recientemente, la madre de True Thompson apareció en sus historias de Instagram con un peinado para nada característico y es que, como ya sabemos, Khloé tiene fascinación por cambiar sus looks.

La capacidad de la modelo para cambiar de looks es admirable.

Con la típica coleta alta, la apariencia de la fundadora de Good American lució como Ariana Grande y es que la artista pop ya hizo de ese peinado su sello personal.

Por otro lado, la hermana de Kim Kardashian fue severamente cuestionada en las redes sociales tras viralizarse el cuarto de juguetes de la pequeña True.

Teplin, Shearer y Khloé en el cuarto de juguetes de True.

Gracias al programa "Home Edit", la influencer que cuenta 128 millones de seguidores en Instagram pudo mostrar el garaje donde acumula un sinfín regalos, autos para niños y demás elementos para divertimento de su hija.

La idea de los integrantes del ciclo de televisión era ayudar a la presentadora de "Khloé & Lamar" a poner orden a ese espacio puesto que el objetivo de ella era:  "Poder verlos con armonía y de mejor manera".

Con True forman un dúo inseparable.

La solución fue delimitar con cinta el espacio para cada vehículo y así recrear un garaje. Por supuesto, todo eso fue visto por los televidentes que no tardaron en recriminarle el materialismo a la hija de Robert Kardashian.

Ignorando los cometarios de la audiencia, la actriz de "KUWTK" continuó normalmente por sus redes promocionando sus negocios como ya es costumbre para el clan más famoso y polémico de Estados Unidos.

Otras Noticias