Maluma

Maluma confesó la picante acción que Madonna le hizo a puertas cerradas: "Que no se te olvide"

La artista no tuvo vergüenza alguna con el reggeatonero.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:57

Maluma es uno de las artistas más exitosos de los últimos tiempos, sin embargo, hay estrellas que siempre tendrán una fama mayor a la de él, y que incluso lo intimiden y lo hagan admirarlas como un niño.

Este es el caso de Madonna, quien decidió hace un año unirse al colombiano para hacer el tema "Medellín", después de habérselo cruzado en una reconocida ceremonia de premios.

Junto con el paisa Nicky se estrenó en la conducción.

Hoy, su colega Nicky Jam estrenó su programa de entrevistas "The Rock Star Show " en YouTube, y el intérprete de "Corazón" fue el especial y flamante primer invitado.

Después de tocar varios temas sobre sus inicios en la música y su ascenso a la fama, Nicky le consultó al cantante por la experiencia que tuvo al trabajar junto con "la reina del pop", pero hubo una curiosidad más fuerte que lo que significó eso para él en el ámbito laboral:

¿No te dio un beso Madonna? ¿A ella la gusta dar(los)?

El medellinense respondió con mucho orgullo "¡papi, obvio!", Nicky Jam se sorprendió ante su respuesta y con más curiosidad le preguntó: "¿Pero olía rico (el aliento)? Yo le doy uno, a mí no me importa, porque es Madonna", y ahí fue cuando develó algo inesperado:

Madonna fue quien tuvo la iniciativa para colaborar con Maluma.

¡Sí, es Madonna! Papi que no se te olvide (lo del) dedo del pie.

Entre risas e impresión, Nicky logró que el reggeatonero se riera a carcajadas cuando cerró la historia diciendo: "A mí me hace eso y yo tengo una uña amarilla. A mí me hace eso y le da (una enfermedad). Yo puedo atracar con mi uña".

Más de

Otras Noticias