Cande Tinelli

"Ni el padre denigró tanto a la mujer": la implacable acusación contra Cande Tinelli

La especialista en moda se enfrenta nuevamente a fuertes críticas en Twitter.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:17

Ser hija de uno de los hombres más famosos de la Argentina puede tener sus ventajas, pero definitivamente hoy esto le ha jugado en contra a Cande Tinelli.

Esta vez, fueron los diseños de Cande los que han escandalizado a varios twitteros hoy, aquellos que publicó en diciembre en la cuenta de Instagram de su tienda "Madness", para el lanzamiento de la cápsula en colaboración con la tienda Provenzal.

Algunos twitteros están indignados con los nuevos diseños de Cande.

Varios han expresado su opinión sobre las nuevas prendas de vestir de la diseñadora, ya que en su mayoría, a juicio de personas como @PauliPrz, solo sirven para dejar mal parada a una mujer. Esta chica expresó indignada:

Ni el padre en su programa denigró tanto a la mujer.

Estas son algunas de las prendas que se pueden adquirir en la página web del negocio de Tinelli.

En las imágenes se puede observa que la colección de Tinelli pareciera estar inspirada en la moda del año 2000, pero la realidad es que para muchos es bastante ofensiva, de mal gusto y de baja calidad, porque carece de diseño y buena confección.

En una conversación entre las cuentas @Fruticienta y @PauliPrz, esta última realizó una fuerte opinión sobre el patrimonio de la argentina y su familia:

Otros se quejaron del valor que tiene la ropa diseñada por la hija del conductor.

No hay mucho más que lo defina al margen de lavado de dinero.

Pero no todos son comentarios negativos con respeto a los looks que armó la influencer, un twittero cuyo usuario es @javibohaczenko comentó: "Esto es todo lo que está mal en redes. Si no me gusta una publicación no la miro. Hay gente que tiene una onda diferente a la nuestra".

Otras Noticias