Maju Lozano

“No quiero verlo, es una locura”: Maju Lozano vivió un momento desgarrador en vivo

Al aire de El Nueve, la conductora tuvo que enfrentarse a uno de los episodios más difíciles de su carrera.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:06

A pesar de que Maju Lozano se destaca frente a cámara con su picardía y humor, es una mujer con fuertes opiniones. Tal es así que varias veces protagonizó los portales con sus discusiones al aire o insultos a los protagonistas de terribles noticias. Este último fue el caso de ayer, cuando la conductora deTodas las Tardes” tuvo que ver un desgarrador video. 

Lo cierto es que un hombre en Santiago del Estero sujetó a un perro y lo arrastró varios metros en la ruta. Por fortuna, una vecina grabó el repudiable hecho y se viralizó en las redes sociales. Si bien la intérprete de Betty enJuanita, la soltera quiso mostrar las fuertes imágenes para que todos conozcan el rostro del agresor, no lo soportó. 

Fuente: (El Nueve)

Tal es así que la columnista en El club del Moro” se cubrió su rostro y exclamó: “Vamos a ver un tape que es un poco impresionante, un poco mucho. Llevaba en estas condiciones a un perrito, mi amorcito. ¡No quiero verlo! ¡Es una locura!”. Sin lugar a dudas, no pudo soportar el cruel video que, por fortuna, terminó con un final feliz. 

La guionista deMedios Locos” se comunicó con la mujer que rescató al animal y brindó detalles escalofriantes. Según ella, se trataba de un castigo por haberle comido un pato de su quinta. Frente a sus insólitas palabras, le pidió que se lo entregara y lo llevó rápidamente al veterinario. 

Esta es su cuarta temporada frente a las noticias de actualidad. 

Además de mostrarse agradecida por su acto, Maju Lozano insultó al hombre que lastimó al perro y le propició fuertes palabras en su contra. Quedó a la vista que no pudo ser imparcial frente a una noticia tan triste como la que presenció al aire de El Nueve.

Otras Noticias