Eduardo Feinmann

“Para ligar cheques”: una terrible acusación hizo tambalear a Eduardo Feinmann

El legendario periodista se mostró indignado con el último escándalo político, sin imaginar que sus palabras lo salpicarían.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:34

Al igual que sus compañeros de radio, Eduardo Feinmann es un ferviente crítico a la gestión de Alberto Fernández y todos aquellos que defienden a capa y espada sus decisiones. Cabe mencionar que su lugar preferido para despotricar era al aire de A24. Sin embargo, al no renovar su contrato con el canal, el abogado argentino encontró un espacio perfecto: Twitter. 

En las últimas horas, el conductor deAlguien tiene que decirlo opinó sobre los policías que saludaron a Patricia Bullrich en el partido de La Costa. Según trascendió en un primer momento, los suspendieron de su ejercicio, pero Sergio Berni lo desmintió. Ante esta polémica nacional, el excolumnista enEl oro y el moro” realizó un contundente posteo: “¡Es un escándalo! Solo saludaron a una ciudadana que los respeta”. 

Al igual que sus editoriales, sus opiniones en la web lo llevaron a protagonizar los portales. 

Fiel a su mecha corta ante las discusiones con los internautas, la figura de Radio Rivadavia publicó un nuevo mensaje, esta vez, mucho más filoso: “Hay dos palabras que no están en el diccionario de los valores K (debe haber más seguro): respeto y mérito”. Ante esta acusación, los usuarios a favor y en contra de las palabras del emblemático periodista se cruzaron como pocas veces se vio en el mundo del Internet. 

Estos fueron algunos de los miles de comentarios que alcanzó su publicación. 

Por supuesto que los reveses le llegaron al amigo de Baby Etchecopar. Uno de ellos tuvo una gran repercusión en el público: “Parece que tu diccionario tampoco los tiene, te faltó “verdad” que tampoco la conocés, y "mérito" para ligar cheques”. Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann no se imaginó este escandaloso conflicto.

Otras Noticias