RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner les pidió un significativo favor a sus fans: "Quiero conocer tu testimonio"

La estrella musical solo sabe darles amor a sus seguidores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:35

Hace una semanas, Ricardo Montaner y su famosa familia sorprendieron a sus fanáticos con el tema "Amén", el que se ha convertido en el himno de la espiritualidad para muchos.

La interpretación de Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky es un mágico y armonioso pedido de ayuda a ese ser superior que todos pueden tener, para que les dé claridad y paz en la búsqueda de la resolución de un conflicto o circunstancia.

La mediática familia ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

Hasta el momento, el videoclip oficial del tema cuenta con más de 110 millones de reproducciones, y está publicado en el canal de YouTube de Ricardo.

Por esto, el argentino recurrió a sus redes sociales para hacerles una importante petición a sus fanáticos, aquellos que de verdad han sentido y disfrutado de esta canción:

'Amén' está cambiando vidas, quiero conocer tu testimonio y compartirlo en mis redes.

Para esto, el artista dejó un link que dirige a las personas a su página web, donde podrán hacerle llegar sus videos donde cuenten sus historias esperanzadoras.

Esta seguidora de Montaner expuso su triste y a la vez motivadora historia en los comentarios.

Aunque para esto muchos no quisieron recurrir a un clip, sino que le han dejado en la caja de comentarios del post del cantautor sus relatos de amor y agradecimiento. Uno de los más conmovedores fue el de la usuaria "@myriamgonza":

Fue un aliciente para mí. Acababa de mudarse al cielo mi esposo ¡Dios continúe usándolos para bendecir a otros!

Otras Noticias