Marcelo Tinelli

“Una pena”: Marcelo Tinelli habló de más y comprometió seriamente a esta figura de su familia

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio sobre un detalle que mantuvo lejos de los medios, hasta hoy.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:12

A pesar de sus décadas frente a cámara, Marcelo Tinelli guarda varios secretos en su poder. Fiel a su personalidad reservada, prefiere mantener los detalles familiares fuera de la opinión pública y las redes sociales. Sin embargo, el vicepresidente de la AFA cambió su opinión y reveló lo impensado frente a sus ocho millones de seguidores en Instagram. 

Junto a un breve video, el legendario conductor mandó al frente a Guillermina Valdés. Cabe mencionar que el año pasado sufrieron una crisis matrimonial que, por fortuna, los reencontró más enamorados que nunca. Tal es así que la famosa empresaria perdonó al padre de Lorenzo ante sus irónicas palabras en la web. 

“Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor”. Así comenzó el breve sketch que tuvo a la blonda de protagonista, mientras que el presentador deShowmatch” estaba detrás de cámara captando a su pareja al realizar este típico deporte invernal. Si bien parecía conquistar la pista, un accidente disipó sus sueños.

Esta fue la última foto que el empresario subió junto a la actriz argentina. 

“Es la que se lleva puesto a un chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió a una gran figura. Una pena”. Con este desopilante mensaje, Marcelo Tinelli causó la carcajada de Guillermina, quien, lejos de poner una excusa, se sinceró ante las 200 mil personas que miraron el video: “La pista no tenía bajada, eso es lo peor”.

Otras Noticias