Marcelo Tinelli

“Agravios para todos”: gravísima declaración de Marcelo Tinelli tras sufrir este episodio

El productor de LaFlia realizó un fuerte posteo en su cuenta de Instagram, donde no tuvo tapujos frente a sus seguidores.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:02

Con la esperanza de dejar sus problemas en el pasado, Marcelo Tinelli se sinceró ante sus ocho millones de seguidores en Instagram. Lo cierto es que el público demostró ser memorioso y rencoroso con su papel en el fútbol, sus vacaciones a Esquel cuando aún no estaba permitido, su crisis matrimonial y su relación con Alberto Fernández. Sin lugar a dudas, el periodista deportivo estuvo varios meses en el ojo de la tormenta. 

En abril, será el gran regreso del "Cabezón" a la pantalla de El Trece. 

En las últimas horas, el presidente de San Lorenzo inició un segmento de preguntas y respuestas, donde se animó a desentrañar sus pensamientos más ocultos. El conductor deShowmatch” habló sobre sus ganas de ser abuelo pronto, de su decisión positiva ante la vacuna Sputnik V y sobre la final del “Cantando 2020”. Este último tema traerá una gran repercusión por la acidez de su declaración. 

Fuente: (Historia de Instagram de Marcelo Tinelli)

Un internauta anónimo le escribió al vicepresidente de la AFA: “¿Te gustó que haya ganado Cachete Sierra? Porque no lo felicitaste directamente”. Lejos de escapar a este fuerte cuestionamiento, la pareja de Guillermina Valdés confirmó que apoyó al campeón del certamen, pero también alentó por Ángela Leiva. Su decisión de no hacerlo público en las redes sociales, llegó de la mano de los reiterados episodios que vivió en la web. 

“No estoy mucho en Twitter. Se perdió el encanto en una red donde abundan los insultos y los agravios para todo el mundo. La uso muy poco”, explicó. Quedó a la vista que Marcelo Tinelli no está dispuesto a soportar las críticas de los usuarios, quienes pierden la vergüenza y se olvidan de que detrás de todas las cámaras y escándalos hay una persona. 

Otras Noticias