OSVALDO LAPORT

“Debo aclarar”: tras una escandalosa reunión, Osvaldo Laport apuntó contra Telefe

El intérprete de Catriel en “Más Allá del Horizonte” develó los motivos de su rivalidad con el importante canal.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:35

A pesar de que el 2020 mantuvo a Osvaldo Laport con los pelos de punta ya que su trabajo se vio amenazado, las flexibilizaciones en el país le permitieron volver al escenario. Actualmente, recibe los aplausos del público de lunes a domingo en el teatro Multitabaris Comafi con su obra “Rotos de Amor”. A través de su cuenta de Instagram, el emblemático actor se mostró muy feliz por el éxito que llevan a cabo bajo los protocolos sanitarios. 

Sin embargo, el protagonista deSon de Fierro respeta su baja exposición mediática, por lo que sus 123 mil seguidores se pierden de la mayoría de lo que sucede puertas adentro. Por sorpresa de los internautas, esta condición cambió en las últimas horas, ya que el padre de Jazmín confesó que tuvo una reunión con Telefe. 

La obra promete ser la más divertida del verano en la ciudad porteña. 

Lo cierto es que la cuenta oficial de “MasterChef Celebrity” le dio la bienvenida al reality, cuando el autor del libroPor lo que Usted y Yo Sabemos” no tenía firmado su contrato. Como si fuera poco, sucedió todo lo contrario en las oficinas del importante canal televisivo. Bajo un contundente posteo en redes sociales, el actor uruguayo develó sus motivos de no participar en la segunda temporada de la competencia gastronómica. 

“Es obvio que hay un error involuntario en esta información pública, pero debo aclarar que si bien fui privilegiado con la invitación resolvimos de común acuerdo mi 'no' participación en la misma”. Así comenzó el filosísimo descargo del esposo de Viviana Sáez, quien nunca perdió su templanza que lo caracteriza ante situaciones problemáticas. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Por último, Osvaldo Laport develó que su decisión llegó del lado económico o por no ser capaz de coordinar sus proyectos previos, como su obra teatral: “Al no encontrar un ensamble entre ambas partes. Desde ya, muchas gracias”. Sin lugar a dudas, los fanes que estaban entusiasmados con su participación, quedaron desalmados por la negación de esta noticia.

Otras Noticias