Samanta Casais
Difícil de olvidar: polémica confesión de Samanta Casais podría complicar muchísimo a Telefe
La exparticipante de “Bake Off” utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo que la persigue hasta hoy.Es un hecho: Samanta Casais pasó a la historia de “Bake Off” por ser la primera figura en entregar su premio un año después de las grabaciones. El escándalo fue desentrañado por los internautas, quienes se ensañaron por descubrir cada secreto de la joven pastelera: su experiencia previa al reality, sus participaciones en la televisión, como también sus trabajos relacionados al mundo gastronómico. Justamente, eran puntos que estaban prohibidos en el contrato con Telefe.
A pesar de este terrible momento, donde la famosa cocinera recibió una catarata de críticas y amenazas, supo reinventarse en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la contrincante de Damián Pier comparte sus creaciones y pedidos personalizados. Sin embargo, en las últimas horas decidió probar un segmento nuevo frente a sus 200 mil seguidores. Lo cierto es que los fanes tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a su ídola de las cosas dulces.
Un usuario que sigue los pasos de la descalificada de “Bake Off” le consultó: “¿Es verdad que te propusieron estar en MasterChef Celebrity?”. Lejos de escapar de un asunto que podría traer controversia, la chef en “Con Amigos Así” reconoció que Telefe le ofreció un puesto en el reality que quebró récords en audiencia y dejó a Claudia Villafañe como la ganadora de un millón de pesos y un trofeo en la primera emisión.
“Estaba en el listado pero yo no me sentía bien, pues recién terminaba Bake Off y no quise”. De esta forma, Samanta Casais generó una gran sorpresa entre los usuarios, tanto para los que la adoran como para los que todavía no la perdonaron. Cabe mencionar que la apasionada por las tortas reconoció que le gustaría estar en la segunda temporada. Por lo tanto, el canal deberá levantar el teléfono y pensar si le dará su regreso, tal vez para que el público la conozca en profundidad y deje de lado el resentimiento.