Natalia Oreiro

El divertido y asqueroso incidente que Natalia Oreiro tuvo durante una sesión de fotos: "Ay, no"

La empresaria no se pudo salvar de lo peor.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:24

Natalia Oreiro es una de las artistas más importantes del país, su talento y sensibilidad por los animales y la naturaleza la han convertido en un gran referente para muchos.

Sin embargo, el reciente accidente que Natalia tuvo en medio de una producción fotográfica ha demostrado que ni el amor más puro por los animales puede salvarla de vivir experiencias como esta.

Muchos admiran el amor que Oreiro siente por todos los seres vivos.

Mientras que Oreiro estaba sentada sobre un cojín en el jardín de su casa en Zona Norte, un pajarito se tomó la tarea de hacer sus necesidades sobre uno de sus brazos, logrando sorprenderla hasta hacerla gritar:

¡Ay, no! ¡Suerte!

La reacción de la intérprete confirmó el amor que tiene por la naturaleza, porque más allá de que sea una creencia que el desecho de animales trae "suerte", cualquier otro en su lugar lo menos que podría pensar es en eso.

Más tarde, la estrella uruguaya publicó una historia de Instagram en la expresó que estos accidentes son parte de sus labores como "instagramer":

Oreiro disfruta plenamente de estar al aire libre y en contacto directo con los animales y el medio ambiente.

Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas.

Por otro lado, en el post en el que publicó el divertido video, la cantante le hizo una pregunta a sus seguidores que está bastante relacionada con el pequeño incidente: "¿Qué te da buena suerte?".

Otras Noticias