ANGIE BALBIANI

El fantasma de “Intrusos” la persigue: involucraron a Angie Balbiani en este escándalo

Tras la desvinculación con el programa de espectáculos, la polémica cayó muy cerca de ella y no tuvo más remedio que hablar sin tapujos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:15

Si bien Angie Balbiani estaba muy cómoda en el magazine de Jorge Rial, la producción decidió no renovar su contrato. Por supuesto, esta decisión llamó la atención de la audiencia, sobre todo por la etiqueta que la persigue como “la amiga de Pampita”. Lo cierto es que la expanelista deIntrusos” se ganó su lugar en pantalla, pero todavía ese aspecto de su vida es un obstáculo en entrevistas o trabajos. 

Tal es así que los portales buscan la intérprete de Sofía enFloricienta” ante cualquier escándalo de la modelo. En esta ocasión, fue Catalina Dlugi quien se interesó por su opinión ante el problema de Barbie Simons con El Nueve. Cabe mencionar que la columnista habló del embarazo de la morocha al aire de “Los Ángeles de la Mañana” quitándole la primicia a “Hay Que Ver”, donde trabajaba. 

Sin lugar a dudas, fue un episodio que le podría haber sucedido a la opinóloga deEditando tele” ya que ambas tienen un vínculo con Ardohain. Frente a este escándalo que terminó en suspensión y luego en renuncia, la actriz enRebelde Way” sentenció: “Creo que ella se sintió en su derecho de comentar esta noticia en el programa que tenga ganas”. 

El grupo de amigas no puede faltar en los momentos más importantes como cumpleaños, vacaciones y bodas.

Aunque la famosa figura se puso en el lugar de la producción, cree que exageraron en su decisión. Según ella, hubiera sido más adecuado un llamado de atención, pero nunca castigarla de la forma en que lo hicieron. Con esta entrevista por radio La Once Diez quedó a la vista que Angie Balbiani siempre responderá por sus amigas al punto de guardarse información privada con el fin de proteger su relación.

Otras Noticias