reina isabel

El sorprendete y generoso gesto que tuvo la reina Isabel II con el príncipe William y Kate Middleton

La monarca siempre tiene en cuenta las necesidades de sus familiares.
domingo, 24 de enero de 2021 · 00:00

La crisis sanitaria ha traído importantes cambios dentro de la realeza británica, los cuales han modificado los hábitos y costumbres de la reina Isabel II y sus familiares.

La monarca se ha mantenido con extremos cuidados para evitar contagiarse de coronavirus, y para eso se ha aislado con su esposo, el duque de Edimburgo, pero no en el palacio Buckingham.

En el castillo de Windsor fue donde la reina y su esposo pasaron las fiestas, primera vez en muchísimos años.

Isabel II decidió abandonar su residencia principal para irse al castillo de Windsor, y lo mismo ha hecho el resto de su familia. El príncipe Carlos y Camila de Cornualles también se han alejado de su Clarence House en Londres, para irse a la campestre Highdrove House.

Aunque el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos no están dentro del grupo de riesgo, también optaron por alejarse de la capital como la británica y abandonaron el palacio de Kensington.

El palacio de Kensington es la residencia oficial de los duques de Cambridge.

Los duques están residiendo con los príncipes en Anmer Hall, pero para la soberana es importante que tengan un lugar de trabajo distinto a donde los pequeños estudian y pasan todos sus días entre juegos y tareas.

Es por esto que la abuela de William y Harry ha decidido cederle al primero de ellos su preciada Sandringham House, para que él y su esposa puedan cumplir con sus responsabilidad sin la interrupción de los chicos.

Sandringham House es el lugar favorito para vacacionar de la monarca, y actualmente es el centro de operaciones de William y Kate.

Este gesto de la reina explica por qué el pasado martes se le vio a la esposa del duque hacer una videollamada desde Sandringham House, en la cual se tomó la tarea de agradecer a las enfermeras sus esfuerzos durante la pandemia del coronavirus.

En la propiedad de Sandringham es donde la madre de Carlos de Gales acostumbra a pasar sus Navidades y vacaciones. Siempre suele irse días antes de la Noche Buena y no regresa sino hasta el 6 de febrero, para rendir honores al aniversario del fallecimiento de su padre, Jorge VI.

Otras Noticias