Belu Lucius

El tema del momento: Belu Lucius hizo enloquecer a su esposo que no aguantó y habló de otro embarazo

La humorista disfruta de su presente.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:04

Las redes sociales tienen a sus estrellas preferidas y una de ellas es Belu Lucius, quien desde hace bastante tiempo se luce con presentaciones cómicas y, cada vez, agranda más su círculo de fanáticos.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" vivió una gran exposición en el ciclo de Telefe y eso ayudó a su imagen y presencia dentro de la televisión y el mundo del entretenimiento.

La IGer es una de las más importantes del país.

Recientemente, Belén compartió una sesión de fotos que llamó verdaderamente la atención de sus seguidores y, por supuesto, la de su esposo también.

El rugbier Javier Ortega Desio, no dudó ni un momento en expresarse como un seguidor más y su comentario impactó a todos, porque manifestó su anhelo de tener más hijos con la instagramer.

El comentario del deportista ganó miles de likes.

Cabe destacar que la feliz pareja ya tiene dos niños, a los que la integrante de "Chueco en Línea" no puede parar de mostrar en las redes sociales. Lo cierto es que la nueva presencia de Belu en Instagram es lo que acaparó la atención de todos.

Y es que después de exponer su lado maternal con posteos a casi a diario, siguieron las publicaciones relacionadas con "MasterChef", por lo que la madre de Juan Bautista y Benjamín está presentando otra temática.

Nadie esperaba este tipo de fotos de la gran humorista.

Con las vacaciones como protagonistas, la integrante del dúo Las Lucius: Como Hermanas Gemelas optó por publicar fotos de moda, se convirtió en modelo de una marca de prendas de verano y demostró que disfruta de este lado.

Belu se convirtió en más que una IGer del humor, también ocupa un lugar de privilegio cuando de amor propio se trata. Lucius creció escuchando burlas sobre su imagen y hoy en día trabaja arduamente para derribar los estereotipos.

Otras Noticias