Maluma

Estamos impactados: sin recuperarse de la última, Maluma volvió a sufrir una caída y así quedó

El cantante disfruta de unas vacaciones sin igual.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:35

Maluma sigue dando de qué hablar con el comienzo de su año. En estos momentos, se encuentra de vacaciones en un misterioso lugar, al que prefirió no etiquetar.

Con un paisaje de ensueño, con altas montañas nevadas, frío y tiempo para disfrutar, Papi Juancho se dedicó a practicar esquí y, como siempre, documentó todo para Instagram.

A fin de mes cumple años y luego culminarán sus vacaciones.

Hace unos días, la voz de "Parce" sorprendió con una cinta en la que después de galantear durante algunos segundos con sus habilidades en el deporte de montaña sufría una caída graciosa.

Pero tal parece, esas cosas siguen sucediendo porque el doce veces nominado en Premio lo Nuestro volvió a mostrarles a sus seguidores una nueva peripecia.

Una nueva caída y ya van varias.

Con el buen humor como norma, el colombiano que canta "Hawái" decidió ponerle varios emojis de risa a la foto para ilustrarla. No se puede negar que en Instagram Maluma es uno de los famosos más activos. 

Además de hacer parte a quienes miran sus historias y su feed actualizando aspectos de su vida, durante los meses en los que el exitoso reggaetonero no tuvo presentaciones se acercó a sus fans mediante los vivos de IG.

Empecinado en aprender, el cantante sigue practicando.

Con un habano en mano, porque ya demostró lo mucho que le gustan, Juan Luis solía iniciar comunicaciones en vivo a las que sumaba o a algún seguidor o a otros famosos y se producía una charla cálida.

En la que por medio de las preguntas que los asistentes escribían y lograban entrevistar al cantante que saltó a la fama con "Farandulera­". Desde entonces, su presencia se fortaleció.

Más de

Otras Noticias