Jorge Rial

Finalmente, Jorge Rial asistió al teatro a ver su hija y protagonizó una polémica foto: imperdible

El actor estuvo en Villa La Angostura de vacaciones.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:16

Terminando el mes de enero, Jorge Rial decidió ir a ver a su hija al teatro. Recordemos que desde el primer día del año, Morena se desempeña en la obra "La Mentirita".

Cabe recordar que, mientras la actriz se estrenaba por primera vez en las tablas, el creador de "Intrusos" salía de vacaciones con su esposa y sus hijas, sin acompañar a Morena en ese momento, por lo que fue cuestionado.

Rial fotografió a Romina en el lago.

Después de disfrutar del sur del país y sus beneficios, la figura de América TV llegó a Carlos Paz para asistir a una función de la obra en la que More trabaja con Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Fredy Villarreal, René Bertrand y Laura Bruni. El reencuentro los llevó a fotografiarse todos juntos, sin distanciamiento.

Después de este trabajo, la hija del exconductor de "Gran Hermano" podía quedarse a vivir en Córdoba, ya que quedó encantada con la provincia y es allí donde vive su ex y padre de su hijo.

Antes de que termine la temporada, el presentador fue a ver "La Mentirita".

Por otro lado, el esposo de Romina Pereiro volvió a estar en boca de todos por una polémica con Damián De Santo. En ella, ambos diferían en sus opiniones sobre la vacuna contra el coronavirus.

El actor de 51 años, en conversaciones con Adrián Pallares y los demás panelistas, manifestó  que no analizaba vacunarse hasta tener más información proveniente de organismos como la OMS y la ANMAT, algo que al protagonista de Argentonic le molestó.

Rial, su familia y el elenco de la obra.

Fiel a su estilo filoso e irrespetuoso, el padre de Morena y Rocío hizo un descargo por Twitter, donde además de insultar Damián De Santo, promovió la vacunación y se apoyó en el ejemplo del Presidente.

Y un día Alberto Fernández se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia.

Otras Noticias