TINI STOESSEL

Imperdonable: fanáticos de Tini Stoessel no soportaron su retoque estético y la defenestraron

Martina reapareció en Instagram.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:44

Mientras disfruta a pleno de sus vacaciones en Estados Unidos, Tini Stoessel se mantiene lejos de las redes sociales, solo haciendo algunas publicaciones de forma esporádica, como las últimas que dieron de qué hablar.

Después de un 2020 súper complejo, marcado por la separación de Sebastián Yatra y la pandemia, la autora de Tini Tini Tini  avanzó rápidamente en sus proyectos musicales y logró concluir un nuevo disco, razones por las que estuvo un tanto distante de las redes.

Con esta foto, Martina comunicó que estaba vacacionando en Miami.

De ahí que la asistente de "La Voz España" haya decidido postear con menos frecuencia cuando no se trata de algo laboral, aunque recientemente reapareció con unas fotos en la playa y se desató una polémica.

Y es que la ex de Yatra luce un cambio estético que sus seguidores no pasaron por alto. Es notorio que Tini se agregó relleno en la boca, algo que está muy de moda, pero que no siempre sale bien.

El relleno es notorio.

De hecho Nazarena Vélez es una de las famosas que contó que se inyectó bótox y todavía se nota extraña. La protagonista de "Violetta" hizo lo mismo y en Twitter la defenestraron una vez más por su apariencia.

El reclamo de los followers de la voz de "Ella Dice" radica en la belleza natural que Tini promovía, en el mensaje que como influencer de primera categoría está dando, puesto que es la argentina con más seguidores en las redes.

La actriz ignora las críticas de sus seguidores.

Lo cierto es que la intérprete de "Un Beso en Madrid" también recibió el visto bueno de una parte de sus fanáticos que ya están acostumbrados a que a su ídola se la cuestione por algunas de sus elecciones.

A Martina se le criticó, literalmente, hasta el ombligo y la actriz demostró lo poco que le afectan a esta altura de su vida las opiniones de desconocidos.

Otras Noticias