Nicole Neumann

“Jamás”: el escandaloso comentario de Nicole Neumann que habría destrozado a Fabián Cubero

La influencer está orgullosa de la decisión que tomó.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:50

Hace algunas horas, Nicole Neumann descontroló las redes sociales con una revelación que hizo sobre la relación que tuvo con Fabián Cubero.

Durante una sección de preguntas y respuestas rápidas en su cuenta oficial de Instagram, a la panelista de El Trece le preguntaron si en algún momento ha considerado volver con Cubero.

Nicole asegura estar más feliz sin el deportista.

Jamás. Tarde un año en tomar la decisión. Una decisión tan importante, es porque tengo mil razones para no cambiar de idea.

No obstante, la reconocida influencer argentina dejó entredicho lo complicado que fue para ella separarse de Fabián, aunque muchos opinen lo contrario.

Neumann y Cubero llevan más de tres años separados, pero la polémica aún continúa.

Sin embargo, la multifacética artista destacó en su cuenta oficial de Instagram que no se arrepiente del paso tan grande que dio: “Fue acertado”.

Por su parte, la argentina de 40 años indicó que de ahora en más, quiere amar a la persona que este a su lado y evadir cualquier tipo de disputa social que esta le genere.

Momento exacto en el Nicole se refirió a Fabián.

Cabe resaltar que estos últimos siete días Nicole ha estado en la boca de muchos por las fuertes críticas que Cinthia Fernández ha hecho en su contra.

A pesar de todo lo antes mencionado, la reconocida modelo no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Otras Noticias