Matías Alé

La develadora entrevista en la que Matías Alé se confesó: "Siempre fui muy cholulo"

El artista habló de sus inicios y sus recientes proyectos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:16

Matías Alé saltó a la fama cuando se conoció que había sido el hombre que había conquistado el corazón de Graciela Alfano, una pareja que se llevaba más de 20 años de diferencia entre sí.

Hoy, Alé cuenta con una larga y sólida carrera profesional en el mundo del espectáculo y, en una reciente entrevista con Diario Show, recordó con nostalgia y emotividad sus inicios:

Sobre Alfano, expresó: "Graciela es un sol, siempre tiene una palabra de amor para mí. Vivimos diez años muy importantes".

Siempre quise ser artista, porque siempre fui muy cholulo.

Matías rememoró sus vacaciones de verano en Miramar en la juventud cuando sus padres tenían que llevarlo una o dos veces por semana a Mar Del Plata, a que esperara afuera de los teatros a famosos como Emilio Disi y Nora Cárpena para tomarse fotos con ellos.

El pasado 9 de enero publicó esta foto en su Instagram, para celebrar su primera semana en "Polémica en el Bar".

Otro de los puntos a destacar de sus recientes declaraciones, fue lo que significó el 2020 para el actor: "Hice un programa de radio por Instagram. Y después me sumé a Radio Colonia para el programa 'Distancia Social'. Abrí mi heladería en Belgrano y empecé una aplicación de delivery".

Estuve muy activo y pude reinventarme en varios sentidos. Tengo que ser agradecido con la vida.

Esta fue la fotografía con la que el panelista de "Polémica en el Bar" recordó a su padre.

Por otro lado, hoy a sus 43 años el intérprete tiene una importante visión sobre lo que es tener una vida saludable: "Trato de cuidarme y bajar de peso, no por lo estético, sino porque mi viejo falleció a los 45, muy joven, de un paro cardíaco, y eso puede ser hereditario".

El pasado 6 de enero, el argentino hizo un especial post sobre el aniversario del fallecimiento de su padre: "Sigo pensando que fue injusto que te vayas tan temprano y sigo sosteniendo que te llamaron porque el día de reyes, necesitaban un rey más. Gracias por la magia".

Otras Noticias