ANNE HATHAWAY

La experiencia de Anne Hathaway con el hostigamiento en Internet: "Fue algo bueno para mí"

La artista reveló la enseñanza que le dejaron los ataques cibernéticos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:55

Anne Hathaway es una de las intérpretes más talentosas y queridas de la industria hollywoodense, pero como todas las estrellas ha tenido épocas complicadas.

Paradójicamente, uno de los momentos más relevantes de su carrera profesional llevó a que Anne tuviera sentimientos terribles; se trata de su personaje en "Los Miserables", el cual la llevó a alcanzar el Óscar.

La interpretación de Anne en este musical fue aplaudido por los mejores críticos.

En ese entonces, la actriz confesó que para poder interpretar a la poco privilegiada Fantine, tuvo que adelgazar 25 libras de formas "pocos saludables", al igual que debió cortarse el cabello y "perder la cabeza" para poder entender su situación.

Sin embargo, la manera en la que Hathaway se expresó sobre estos sacrificios, despertaron un fuerte enojo en muchos de sus fanáticos, quienes no dudaron en expresar todo su repudio en las redes sociales. De esta manera, se convirtió este en el hecho más criticado de su carrera.

Aunque Hathaway luce hermosa y feliz al momento de recibir la estatuilla, su realidad era muy distinta a esa.

Recientemente, la estadounidense conversó con The Sun sobre este episodio de su vida, al que hoy le tiene más agradecimiento que desagrado, ya que le enseñó a tener fortaleza:

Tenía a mi monstruo ahí afuera, tenía Internet en mi contra. Y fue algo realmente bueno para mí.

Por suerte, este episodio no ha impedido que Anne siga siendo una de las favoritas del séptimo arte.

De igual manera, en una entrevista con Vanity Fair, la cantante explicó por qué ganarse el Óscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en "Los Miserables" no la hizo tocar el cielo con las manos: "Se supone que debes ser feliz. No (lo viví) así".

"(Estuve) mal por estar parada allí con un vestido que costó más de lo que algunas personas verán en su vida, y ganar un premio por retratar el dolor que todavía se percibe como parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos", afirmó la intérprete.

Otras Noticias