Maluma

La foto con la que Maluma inició rumores de que podría convertirse en padre muy pronto: "7DJ"

Los fanáticos del intérprete de "Hawái" están impactados.
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:33

Maluma es uno de los artistas más importantes de la industria de la música urbana, cualquier paso que dé inmediatamente se convertirá en noticias en cuestión de horas.

Esto fue lo que sucedió con el último post que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram, para el cual hizo una historia que generó muchísima más intriga de lo que lo hace la foto en sí:

El compositor ha estado pasando unas espectaculares vacaciones en la nieve.

Tengo algo que decirles.

Esta frase acompañaba una misteriosa publicación que hizo el cantante, en la cual se le puede ver abrazado la pancita de alguien, que tiene escrito en un color oscuro "#7DJ".

La historia de Instagram del intérprete que despertó la locura en sus fans.

No han pasado más de cuatro horas desde que el artista subió esta imagen que podría sugerir que se convertirá en padre dentro de poco, y ya cuenta con un millón de corazones rojos en el post. Los fanáticos no han parado de escribir en la caja de comentarios.

Estos han sido los mensajes más divertidos que ha recibido el paisa: "Baby shower para el 7 de junio", "Explica por favor", "Una nueva etapa, naciste para eso", "Dime que no es tuyo, que me tiro de mi ventana", "¿Otro álbum?".

Estos son algunas de las impresiones de los seguidores del artista.

Mientras muchos especulan sobre un posible embarazo, también es probable que el intérprete esté haciendo este alboroto como una campaña de intriga para su próximo álbum.

Hay que recordar que en su último disco "Papi Juancho", la estrella del reggaetón optó por eliminar su cuenta de Instagram, justo en medio de la polémica de Neymar Jr. cantando su tema "Hawái" en los vestidores de París Saint-Germain.

Otras Noticias