Flor de la V

La inesperada y conmovedora confesión de Flor de la V: "Fue durante años mi peor pesadilla"

La artista abrió su corazón con sus seguidores.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:53

Cuando de seguridad y estilo se habla, es inevitable que uno de los primeros nombres que lleguen a la mente sea el de Flor de la V. Con el tiempo, se ha convertido en un ejemplo de constancia y superación para muchos.

Sin embargo, no todo ha sencillo para Flor a lo largo de su vida y, en un reciente post de Instagram, confesó todas las inseguridades que sufría a la hora de usar ropa de baño en alguna playa o pileta:

Esta fue la foto con la que Flor hizo su dolorosa confesión.

Para mí, el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla; para muchas mujeres lo sigue siendo.

La comendiante reveló que siempre ha tenido que enfrentarse a miradas incómodas en sus zonas privadas, a causa de la curiosidad de saber si está o no operada:

"¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar!", manifestó la famosa.

Muches tienen una obsesión ¡Sí! La idea fija, si se nota algo ¿Por qué preocupa tanto eso?

Es por esto que, la capocómica quiso explicarles a todos sus seguidores, cómo es que las mujeres de su comunidad se preparan para asistir a la playa o a la pileta, para así evitar ser señaladas o juzgadas.

Flor ha sido una de las voces más poderosas de la comunidad LGBTQ en el país.

"Les cuento: se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares de la femineidad somos castigadas", escribió la argentina.

Para finalizar, la intérprete afirmó que este tipo de inseguridades ya no invaden su mente: "Ya no soy esclava de la mirada de otros. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia".

Otras Noticias